Futbol


Las apuestas en Fútbol Soccer se aceptan de la siguiente manera:

GANADORES
90 minutos de juego mas tiermpo de reposicion (el juego se termina con el pitaso final del segundo tiempo); los tiempo de prorroga y penales no valen para las apuestas.

Apuesta Derecha
Esta es una apuesta de un equipo contra otro a ganar o al empate.

Apuesta Derecha Línea Especial de Goles
Esta es una apuesta de un equipo contra otro a ganar y se basa en dar una ventaja de goles y línea de dinero a determinado equipo.

Total de Goles
Esta es una apuesta que especifica si el total de goles por primera mitad, por segunda mitad y marcador final será mayor o menor al propuesto.

Quien Anota Primero
Se considera ganador del juego “anota primero” el equipo que marque el primer Gol del partido.

Par/Impar
En la apuesta “Impar/Par” el jugador hará un pronóstico para predecir si el número total de goles anotados en un partido será un número impar o par.
En todas las circunstancias, cero (0) se considerará un número par.

Apuesta Parlay
Esta apuesta agrupa de dos hasta ocho selecciones combinadas a ganar y/o empatar y/o total de goles y todas las selecciones deben resultar ganadoras.

Apuesta Futura
Esta es una apuesta en ciertos eventos designados a futuro, tales como: el Campeonato Mundial de Futbol, etc. Esta apuesta es considerada como apuesta derecha, y paga de acuerdo al logro de la línea de dinero con el que se realizó la apuesta.

Las apuestas de parlay se pagan de acuerdo a la siguiente regla: la cantidad apostada y ganada en la primera selección será apostada a la siguiente selección, y así sucesivamente, de acuerdo al número de selecciones ganadoras.
Para efectos de apuesta, el resultado de un partido es oficial después de 75 minutos de juego, los tiempos extras no se consideran para las apuestas, a menos que se indique de otra manera.


Los juegos deben llevarse a cabo en la fecha indicada, a menos que se indique de otra manera.
El equipo de casa siempre se enlistará en la parte "superior" a menos que que se indique otra disposición.
Sólo se debe seleccionar una proposición en cada partido.
Todas las apuestas deberán ser realizadas antes de que inicien los partidos, cualquier apuesta realizada después del inicio de los partidos será cancelada.
Para tener acción, el árbitro deberá silbar el inicio del juego.
Si un partido es pospuesto y/o reprogramado, esto constituye que no hay acción, a menos que se indique de otra manera.
Las jugadas de soccer del 2do tiempo comienzan al momento de iniciar el 2do tiempo y finalizan con el pitazo final del partido (90 min + tiempo de reposicion). Nota: los tiempos de prorroga y los penalti no valen para la jugada de 2do tiempo.
No acción significa reembolso del dinero apostado (excepto ver apuesta de parlay).

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