¿Quienes Somos?

www.facilitoparley.com.ve es un Grupo empresarial venezolano dedicado a PROVEER EL MEJOR SERVICIO DE SOFTWARE DE APUESTAS DEPORTIVAS de alta calidad, con personal especializado y tecnologías de alta confiabilidad, que se distingue por su excelencia en la gama de servicios que ofrece, comprometida a responder las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Todos los clientes registrados en www.facilitoparley.com.ve pueden apostar vía Internet en cada uno de los diferentes juegos programados diariamente, con los mejores logros en línea de dinero y línea de carreras, entre otros.

En la actualidad contamos con puntos de venta en casi todo el país (Aragua, Carabobo, Yaracuy, Falcón, Cojedes), lo que nos ha permitido consolidarnos como una empresa segura e innovadora en la industria del entretenimiento.

En definitiva, nuestra misión es proveer a nuestros clientes de la más alta calidad de servicio, mientras cubrimos todas sus necesidades de juego. No importa si usted es un jugador recreativo o profesional, si se interesa en deportes latinoamericanos, europeos o norteamericanos, nosotros nos encargamos de darles lo que nuestros clientes quieren.