Privacidad

En www.facilitoparley.com.ve reconocemos la importancia de la privacidad y confidencialidad. Nosotros creemos que sus actividades recreativas personales sean manejadas de manera privada. Consideramos que el cliente nos ha encomendado la protección de su información, por lo tanto hemos implementado políticas y procedimientos para la protección y el uso indebido de la información de sus clientes, por lo tanto no compartimos la información de nuestros clientes con ningún organismo gubernamental ni terceros, tampoco vendemos ni intercambiamos nuestra información de los clientes con otras compañías.

Nuestros clientes nos han elegido porque exigen los standares más altos de privacidad y confidencialidad del mercado. No importa si ud. Es un empresario, político, artista, músico, etc. nuestra obligación es mantener toda la información de nuestras operaciones con los clientes en forma privada.

Le recomendamos asesorarse sobre la legalidad de las actividades de juego en la jurisdicción desde donde nos contacta. El cliente debe entender y aceptar que nosotros no estamos en posición de proveer asesoría legal de ningún tipo.